10% OFF POR TRANSF. | ENVÍOS GRATIS DESDE $6999

⭕️ Las creadoras de Proyecto Cero

Somos Belu y Estefi, y somos amigas desde hace 15 años. Nos conocimos jugando al hockey en el Club Banco Provincia, y fuimos creciendo juntas. Belu es Diseñadora de Indumentaria y Estefi, Licenciada en Ciencias Ambientales. 
Hoy nos encontramos construyendo un emprendimiento que no cautivó desde un principio, y nos hace poner toda nuestra energía, entusiasmo, conocimiento y creatividad.

💡 Cómo nació la idea?

En plena pandemia por COVID-19, y de una charla sobre nuestro futuro incierto en el aspecto laboral, surgió la idea de emprender juntas de manera formal, "en serio". Buscamos la forma de unir nuestras profesiones con el objetivo de presentar una solución a un problema del que no muchos hablan: la industria de la moda no es sustentable. Y cuando se trata de indumentaria infantil, las consecuencias ambientales son aún más graves. 

Pensamos y repensamos cada aspecto y cada detalle de esta locura que hoy se materializa en un proyecto real, con impactos positivos para la comunidad que buscamos formar.

••• Para adelante!

Creemos que nos complementamos muy bien, aportando cada una lo suyo y aprendiendo todo el tiempo de la otra. Además, tenemos el privilegio de contar con mucha gente que nos ayuda, aconseja e impulsa, y nos rescata cuando nos ahogamos en el mar de todo lo que significa emprender. 

Amamos Proyecto Cero y soñamos todos los días con alcanzar cada meta propuesta.

♥️ Gracias a todxs por todooo!