10% OFF POR TRANSF. | ENVÍOS GRATIS DESDE $6999

Los primeros años de vida son los de mayor crecimiento de lxs niñxs. Por eso, planteamos un sistema alternativo que involucra la posibilidad de devolver una prenda como parte de pago cuando necesiten cambiar de talle. Al devolverla, la familia obtiene un descuento para la próxima compra. 

Las fotos deberán mostrar lo mejor posible el estado de la prenda. Te pedimos que sean del frente, espalda, puños y cuello si es necesario.
Podés hacerlo directamente por WhatsApp, haciendo click acá o en el ícono de la esquina!

De cuánto es el descuento por la devolución?

Sabemos que este sistema implica un esfuerzo por parte de ustedes y tambien de quienes hacemos Proyecto Cero. Por eso, queremos mostrar total transparencia y además, hacer que valga la pena! Los descuentos varían entre el 10 y el 25%, dependiendo de la prenda y el estado en el que se encuentre.
Tenemos que comprobar que la prenda haya sido usada, de esta manera diferenciamos un cambio original (porque me confundí de talle o prefería otro color) de una DEVOLUCIÓN.

Qué hacen con las prendas devueltas?

Las que se encuentren en perfectas condiciones, serán colocadas en Segunda Oportunidad, con precios más accesibles para otras familias interesadas. Aquellas que no sean aptas para ello, se transformarán y reciclarán en OTRO MUNDO, nuestro sector de impacto social.